El presente Código Ético establece los principios y las reglas básicas que inspiran la actuación de Grupo Heleo y que deben regir la actividad de todos sus empleados y directivos a los que será de aplicación, con independencia del lugar en el que estén desarrollando sus actividades.
Del mismo modo, esperamos que las empresas con las que nos relacionamos apliquen estos principios y adopten conductas alineadas con las presentadas en este documento.
El código está disponible en la página web de Grupo Heleo, y con el objeto de facilitar la comunicación de cualquier cuestión relacionada con el contenido del mismo, se pueden dirigir al correo electrónico: rrodriguez@grupoheleo.com De igual modo, en caso de que el trabajador lo prefiera, se mantienen los buzones de sugerencia situados en las instalaciones de la organización. Se garantiza la ausencia de represalias en su uso.
Nadie, independientemente de su nivel o posición jerárquica, está autorizado a solicitar que una persona asociada a GRUPO HELEO cometa un acto ilegal o que contravenga de cualquier modo lo previsto en este Código. A su vez, ningún profesional puede justificar una conducta impropia amparándose en una orden de un superior jerárquico.