CARTA DE LA DIRECCIÓN
Desde la creación de Grupo Heleo, la integridad, la honestidad, el trato justo y el pleno cumplimiento de todas las leyes aplicables han guiado las prácticas comerciales de nuestra organización
En coherencia con el principio de transparencia y con la política de Responsabilidad Social Empresarial implantada, este código tiene por finalidad establecer las pautas de conducta de Grupo Heleo frente a cada uno de los grupos de interés relacionados con su actividad
Los empleados deben pedir asesoramiento en caso de tener alguna duda acerca del correcto modo de aplicación del presente código de conducta, frente a una situación determinada, ya que la responsabilidad absoluta de cada empleado es «hacer lo correcto», responsabilidad que no puede delegarse.
Con el presente CÓDIGO DE CONDUCTA damos un paso más en nuestra política de comunicación y de implicación en la responsabilidad social de la empresa. En él formalizamos por escrito los valores que nos proponemos respetar y que a largo plazo aseguran nuestra reputación y la confianza ganada de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y la sociedad en general.
Todos los trabajadores tienen derecho a abordar temas y problemas relacionados con los principios acordados. Ello no les podrá suponer ningún tipo de perjuicio y/o sanciones.
Antonio Pérez Tornero
En Almería a 25 de enero de 2021
Visión, misión y valores de Grupo Heleo
Normas de sana convivencia laboral