El fregado en húmedo es el sistema más rápido y efectivo de limpiar de forma higiénica, en húmedo o seco atrayendo el polvo.
Obtendrá un resultado óptimo de limpieza, en superficies pequeñas y grandes, incluso en las esquinas, gracias a la ligereza y el reducido tamaño del soporte.
El fregado en plano es un sistema más ligero que las mopas industriales tradicionales.Por su plástico de gran calidad y su diseño resulta muy resistente y práctico.
Es el sistemas más recomendado para utilizar en la limpieza y desinfección en medio hospitalario o donde se precise de un grado de desinfección elevado.Perfecto para zonas comunes o de menor riesgo o para superficies grandes donde el fregado sea necesario.
La limpieza húmeda economiza más tiempo que la limpieza en seco y cumple mayores exigencias de limpieza e higiene, ya que se evita el levantamiento de polvo. Se puede aplicar en casi todos los suelos, excepto en revestimientos textiles y pisos de maderas no sellados.
Ventajas de usar fregado húmedo:
- Limpieza sin polvo.
- Recomendado para zonas donde la limpieza requiere ausencia de polvo y humedad.
- Adecuado para zonas de mucho tránsito, ya que no requiere cerrar el área e interrumpir el paso.
- Limpieza más sencilla y eficaz gracias a su fácil manejo.
- Limpieza más rápida en grandes extensiones.
- Reducción del esfuerzo físico del personal de limpieza.
- Apto para toda clase de pavimentos (principalmente en aquellos que haya posibilidad de aplicar una película resistente, abrillantado o cristalizado)
Consulte a su comercial para descubrir más sobre las ventajas de este sistema de fregado